martes, 29 de mayo de 2007

Abril aguas mil, pero ¿y en mayo?

Pues akí me tienen preparando mis outfits para el verano, tratando de hacer magia y planeando combinaciones extravagantes para mi look veraniego; haciendo un mix de prendas del mercadillo, pasando por Zara, hasta llegar a marcas de alta gama. Mi creación de un total look blanco nunca fue tan perfecto!!! y mis ansias por la llegada de un clima hot nunk había sido tan explícito.
Después de unos días de mayo de intensas lluvias, vinieron un par de días nublados (los cuales me causan depresión. Soy de sangre caliente, ke kieren???) Hasta que hace un par de días apareció un espléndido sol, pero como siempre pasa en Madrid, el astro sol ilumina pero se siente un viento de la chingada que destrozó mis primeras ilusiones de estrenar aquella mini blanca. En fin, resguardaré en mi clóset esos estupendos outfits. Sí, ya sé k en verano estaré escribiendo para kejarme de las temperaturas arriba de los 40 grados pero por lo pronto sigo diciendo: ¡Sol, solecito, calientame un pokito! Ya habrá tiempo para kejarme después.

1 comentario:

Julia Sanz dijo...

siiiiiiiiiii por favor kiero buen tiempo y re-estrenar mis sandaliassssss

by the way wapis lo sieeeeento, pero ta tocao, te he nominao al jueguito puñetero ese, el MEME, es m da pena romper la cadeeena! Echale un vistazo a mi blog y te enteraras de lo q te digo.
Muak!!!
pd- otra vez perdon al cuadrado