miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Quién soy?


Como ustedes saben mis querid@s bloggers, a lo largo de todo este recorrido por el mundo de la moda y la belleza he trabajado en los más diversos ámbitos; desde publicaciones hasta websites y es que uno pocas veces se detiene a pensar en todo el caminito que lleva andado. Y para ser totalmente honesta, sólo lo hago cuando alguien me pide que escriba mi biografía.
Esto me ocurrió de nuevo hoy, ya que en la edición de octubre apareceré en la sección de colaboradores de GQ México. En ella encontrarán mi colaboración en un artículo en el que intento, una vez más, darles mis secretos de belleza mejor guardados. La verdad quedó muy mono y espero que se vea plasmado todo el trabajo que me llevé en él: entrevistas físicas y telefónicas, mucha investigación y un poco rebuscar en esta cabezota para sacar alguno que otro tip que les pudiera servir a mis lectores.
Pues volviendo a la biografía y haciendo un recuento desde mis inicios, mil recuerdos vienen a mi mente, personas importantes que he tenido la fortuna de entrevistar, maestros que sentaron en mi grandes bases, coleguitas que comparten conmigo la pasión por la moda y la belleza, trasnochadas, estrés y sobre todo la satisfacción de ver tu crédito en un artículo que sabes que van a leer miles de personas.
Después la búsqueda de la foto indicada, esa imagen a través de la cual te va a conocer la gente que te lee y con la cual buscas dar la mejor impresión, me encuentro con una sensación un tanto extraña pero notablemente placentera.
Pues mi noche ha ido entre la redacción de esta biografía que tanto emociona a mi familia y a mis amigos cada vez que se publica en algún medio y que los hace exclamar con tono burlesco: "No, pues sí eres famosa. A ver cuando me das unos consejitos" jajajajaja Pues nada, ¡¡¡a esperar con ansias la públicacion de octubre!!

No hay comentarios: