martes, 22 de septiembre de 2009

Brinca charcos...




Al parecer esta fuerte temporada de lluvia no acaba...Justo hace 2 días pensaba seriamente en guardar las katiuskas en lo más oscuro de mi clóset para darle la bienvenida al botín cerrado de gamuza...grave error.
Justo al poner un pie fuera de mi oficina, una tormenta se dejó venir y ahí me tienen pensando: ¿¿¿¿porque me las dejé en casa???
Y es que en verdad son una maravilla, dan ganas de besarles cuando te topas con un inmenso charco de 15cms. y tienes la trankilidad de que tu pie se conservará seco y calientito... Además se ven monísimas, ideales para dejar fuera de los pantalones pitillo o leggins, o bien para agregarle un toque divertido a las faldas y pantalones cortos.
He de confesar que tenía mucho tiempo buscándolas, cuando se las vi a mi mejor amiga (unas katiuskas negras con lunares a colores) y me dijo que las había comprado en NY, casi quebranta mis ilusiones...

Y ahí me tienen...lugar al que iba, lugar en el que las buscaba...

Un día caminando cerca de Alexander Platz en Berlín, descubrí una pequeña zapatería...y ¡ahí estaban! No eran tan monas como las de mi amiga pero...¡las quería! Cuando me acerqué a ver el costo...bueno, bueno!!! 350 eurazos, pues de qué estaban hechas??? Y no eran tan lindas...
Claro que el que busca encuentra y así fue...Las encontré en la ciudad de México, un único lote de katiuskas de la marca inglesa TopShop...nada raro, eh??? Tenía que ser por fuerza una marca de Gran Bretaña, cuna de las "hunter boots" http://www.hunter-boot.com/1/Welcome-To-The-Home-Of-Hunter-Wellies.aspx y no me sorprende que ellos las hallan creado, con el clima que se lleva en Londres!!!
Me sentí en el paraíso, docenas de botas de agua con estampados tipo glow, pop-art, animal print, grafitti, rayas, círculos, lisas...unas bellezas...todas ansiosas por saltar los charcos...y a sólo $800 pesos mexicanos, poco menos de 40 euros. Claro que salí con 3 pares...
A la conclusión a la que llegué fue que Kate y yo tenemos algo más en común que nuestro gusto por los chicos malos como Doherty, las 2 adoramos las katiuskas y a TopShop!!!

No hay comentarios: