
No había podido publicar nada pork esta semana fue un caos. Pues resulta k mi encuentro con la moda la semana pasada fue un tanto extrema...¿ustedes saben cómo poner a discutir a dos mujeres de la forma más fácil? Pues en rebajas!!! He akí mis últimas impresiones: Hubo un especie de outlet de la marca española Acosta y me di a la tarea de atender a akellas mujeres locas por comprar que nos acechaban y nos miraban con ansias a las 11:00 am, justo antes de abrir la tienda. Me topé con gente de todo tipo, desde akellas señoras pijas con una educación envidiable, hasta akellas prepotentes k no se pueden dar el lujo de gastarse una pasta en esta tienda a precios normales. Algunas no ubicaban k estaban en rebajas y kerían k las atendieramos como en la boutique de Hermosilla o Majadahonda, ya saben todo el show (mimarlas, kitarles los zapatos y estar al lado de ellas durante toda su compra!!) Lo k no sabían es k todos los ke los estábamos atendiendo no eramos dependientes sino los dueños, los hijos de los dueños, los diseñadores de la casa y gente cercana a la familia.
Incluso hubo kienes amenzaron a la propia dueña con kejarse con el dueño, ya k era su íntimo amigo, para morirse de la risa. Y bueno, ya k digo de cuando tuve ke ser referí de un round entre dos señoras k cogieron el mismo par de zapatos y tuvimos k echarlo a suerte. Ver para creer!!!
Uff!!! Arrasaron con todo y mis pies lo resintieron...Consejo chicas: no discutan en las rebajas, ante todo no hay k perder el glamour, ni sikiera por un bolso de ensueño!!! Por cierto, la familia Acosta es un encanto, fue un placer trabajar con ellos. Hasta la próxima mis fashionistas bloggers!!
¿Porque siempre intentamos sabotear a la 
